From: gentoolinux@××××××××.net
To: "gentoo-user-es@g.o" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Gentoo se me resiste :_(
Date: Tue, 11 Feb 2003 09:25:33
1 Hola a todos y todas, no consiguo q me funcione la Gentoo, empezando por el
2 grub, q cuando selecciono la opción de gentoo al arrancar, me da un error no
3 se que 15, y he seguido al pié de la letra las instrucciones de la web de
4 gentoo, cambiando los dispositivos por los q yo uso, p.e hd0,0 por hd0,1, ya
5 q mi boot esta en la /dev/hda2.
6
7 Arranco con el cd, con el parametro gentoo root=/dev/hda3 y arranca, pero la
8 red no funciona y alguna otra cosa tampoc, y al recompilar el kernel le di
9 soporte.
10
11 ¿Por qúe no consigo arrancar gentoo? puede deberse a una mala imagen del
12 kernel o por culpa de grub, la verdad es q ya empiezo a desesperarme, pq ya
13 he intentado sin exito instalar la gentoo 3 veces des de el stage1.
14
15 Que alguien me heche una mano, porfavor