From: "Ismael Jiménez" <ijr1984@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Saludos
Date: Fri, 27 Jan 2006 20:30:13
Linux Blues escribió:

>On Thu, 26 Jan 2006 11:42:50 +0100 >Ismael Jiménez <ijr1984@×××××.com> wrote: > > > >>Ya lo descubrí que había un error tipográfico, estoy echandole un >>vistazo a ver lo que saco en claro, si sigo atrancado volvere a >>continuar con el mensaje. Con respecto a lo del tiempo de compilación, >>alguien que tenga un laptop con parecidas características al mio? solo >>es por hacerme una idea de cuanto tarda en compilar Gnome, o simplemente >>alguien que tenga uno desktop que me pueda decir cuanto tiempo le tarda >>con su hardware. >> >> > >Olvida la use gtk que han sugerido y deja únicamente gtk2, no sabes los >esfuerzos que les está costando a los desarrolladores tratar de evitar >gtk por completo para dejar gtk2 solo, dado que si un programa requiere >la versión 1 de gtk con gtk2 también funcionará y añadirá gtk de ser >necesaria. > >Otras USE que añadiría para gnome son esd (enlightened sound daemon) y >gtkhtml. > >Ah y para evitar cosas indeseadas, es -kde -qt y -arts. No vaya a ser >que meta arts en todas las aplicaciones multimedia por defecto, lo cual >es un tremendo error (hasta los desarrolladores de kde acabarán >pasándose a esd en breve). > > >
Muchas gracias por tu respuesta, el tema es que esta mañana mismo he comenzado a emergerlo en mi laptop y dejé sólo gtk, como recién estoy empezando es normal que todavía no optimice al máximo, para cambiar gtk por gtk2 tendría que emergerlo de nuevo, no? El esd y el gtkhtml no los he puesto, pero guardo este mail para meterlas en USE cuando termine con la instalación de mi laptop y comience en mi pc desktop. Muchas gracias y espero seguir aprendiendo mucho sobre Gentoo. Un saludo. -- Ismael Jiménez Rodríguez E-mail: ijr1984@×××××.com http://unia.ual.es/socios/ijr84/ http://www.Ejido-Wireless.org/ Linux Registered User #386660 Registered Machine #286948 -- gentoo-user-es@g.o mailing list