From: Hector Reyes Armenta <hreyes_5000@×××××××.com>
To: suse-linux-s@××××.com, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] redio en linea?!
Date: Thu, 08 Dec 2005 21:23:19
1 hola lista!
2
3 tengo una deda que crecio mas al ver el mensaje de "webcam por internet" o
4 algo asi, solo qeu lo mio es poquito diferente.
5
6 me explico.
7 estoy haciendo pruebas para tener un servidor mp3, lo estoy haciendo con
8 www.gnump3d.org y funciona bien, no tengo problemas.
9
10 pero se me ocurrio si no se pòdria hacer lo que hacen las radio en linea,
11 que lo que dice el locutor se trasmita por la web.
12
13 una universidad tiene un modelo parecido (http://www.tel.uttecam.edu.mx)
14 pero para poder escucharla tengo que hacer uso de una archivo *.m3u o *.pls.
15 mi pregunta es como se le podra hacer para que el audio del locutor se
16 almacene en en un archivo y que este en un *.m3u o *.pls.
17
18 requiero de equipo especial?? alguna sugerencia.
19
20 gracias...
22 TSU en Telemática Héctor Reyes Armenta
23 Puebla, Mexico