From: d2clon <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problemas emergiendo php
Date: Wed, 12 Jul 2006 14:37:15
1 d2clon wrote:
2 > Hoy llamo a los de DELL y que vengan para aquí que para eso tengo
3 > garantía in-situ 24 horas :)
4
5 Los de DEll me están mareando:
6
7 1) me pasan un .exe para quemar 5 disquetes autorrancables para hacer un
8 test de memoria: el servidor no tiene disquetera (tengo yo la culpa?,
9 encima necesito un windows para ejecutar el .exe)
10
11 2) me pasan un .iso para que lo queme y arranque con el él: el
12 programita peta nada más arrancar (tengo yo la culpa de que no fune su
13 programa?)
14
15 3) me pasas un link con un .rpm que sólo funa en redhat (es que sólo
16 puedo usar windows o redhat si compro esta máquina?)
17
18 4) me dicen que no debaría haber reparticionado el DD por que tenía una
19 partición para hacer test. (es que no puedo hacer con mi dd lo que me dé
20 la gana?)
21
22 Me dicen que el S.O. que usa no está soportado por ellos.
23 Me dicen que el memtest86 no soporta sus memorias: DDR 333 con ECC
24
25 Después de mucho pelear me dicen que van a ser buenos y aún así me van a
26 atender la incidencia.. tendrán cara¡
27
28 ¿Es cierto que el memtest86 no soporta las RAM de esta máquina?
29 http://www.dell.com/downloads/global/products/pedge/en/sc420_specs.pdf
32 Saludos
33 d2clon
36 http://www.flickr.com/photos/d2clon/