From: Facundo Suarez <root@××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] kde-i18n
Date: Mon, 01 Dec 2003 09:38:16
1 Hola gente, estoy MUY contento usando mi kde 3.1.4 en mi gentoo
2 recientemente instalado, y la distro, cada vez me gusta más.
3
4 Recientemente en un mail "castellanizar gentoo", me dijeron que para kde
5 instalase el i18n. Bien, esto lo tenía claro, que había que instalarlo.
6 Pero así como le pongo la instruccion, me tira el error descripto mas
7 abajo.
8
9 Puede alguien decirme en que le estoy errando ?
10
11 root # emerge kde-i18n
12 Calculating dependencies ...done!
13 >>> emerge (1 of 1) kde-base/kde-i18n-3.1.4 to /
14 >>> Unpacking source...
15 *
16 * You must define a LINGUAS environment variable that contains a list
17 * of the country codes for which languages you would like to install.
18 *
19
20 !!! ERROR: kde-base/kde-i18n-3.1.4 failed.
21 !!! Function src_unpack, Line 41, Exitcode 0
22 !!! (no error message)