From: jmdg1@××××××.es
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] problema con kernel 2.4
Date: Wed, 25 Aug 2004 11:37:20
1 Hola, ahi va mi problemon:
2
3 Tengo mi gentoo bastante actualizada, con el kernel 2.6.8rc1 y
4 resulta que si compilo un 2.4.x al arrancar con el, me da un error
5 de 'kernel too old' y se bloquea el sistema. Me han comentando que
6 puede ser por haber compilado glibc con un kernel de la rama 2.6
7 pero no se que pensar...
8 ¿sabeis como se soluciona? A ser posible sin recompilar glibc...
9
10 y otra cosa, tengo un portatil acer 1603lc (un p4 2'8) que se pone
11 como un radiador ahora en verano, incluso llega a los 85 grados
12 cuando le doy un poco de caña. Parece mentira pero en Wind*** no se
13 pone a tanta temperatura en tan poco tiempo (uso Eclipse en las dos
14 plataformas). El problema creo que esta en el soporte ACPI que hace
15 que el sistema se resetee cuando llega a esa temperatura
16 (logico...), he probado incluso a poner el procesador a 350Mhz pero
17 el problema no desaparece... No creo que sea problema del ventilador
18 de la CPU porque se oye como gira (como siempre).
19 ¿Que me aconsejais (aparte de comprarme un centrino, claro)?
20
21 gracias por adelantado!
22
23 Un saludo