From: Javier Barrio <coder@×××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problema sincronizando
Date: Mon, 15 May 2006 07:04:50
1 El Sat, 13 May 2006 12:25:42 -0400
2 "Roger D. Vargas" <roger@××××××××.cu> escribió:
3
4 > Hace unos dias que estoy intentando actualizar el portage y obtengo un
5 > error de socket IO y NEtwork unreachable. Solamente puedo emerger
6 > algunos paquetes, pero sgml-common me esta dando un error de md5 que
7 > debe ser solucionado con un sync. Intente bajar el snapshot del
8 > portage pero el error persiste.
9
10 El error, ¿es de md5sum o de la suma SHA/RMD? En el segundo caso un
11 ebuild digest del .ebuild concreto bastará para subsanar el problema
12 (es un bug conocido).
13
14 Respecto al problema del --sync, cambia de mirror.
17 GnuPG key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.rediris.es
18 Gentoo Linux on IA32|sparc64
19 http://fluzo.org/

Attachments