From: "J. Alejandro Noli" <alejandro@××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalar firefox + fonts
Date: Wed, 14 Dec 2005 13:36:08
1 chelmiki wrote:
2 > El Martes, 13 de Diciembre de 2005 22:21, J. Alejandro Noli escribió:
3 >
4 >>Hola!
5 >>
6 >>Desinstalé firefox para probar el tan mentado 1.5 que bajé ya compilado.
7 >> Pero las fonts desaparecieron, ya no están como antes.
8 >>
9 >>Uso KDE, qué pista debo seguir para volver a usar las mismas fuentes que
10 >>si estuviera instalado desde gentoo?
11 >
12 > A mi me paso algo parecido al instalar la versión 1.5 de firefox, pero yo
13 > compilandolo. Lo arregle en Editar->Preferencias, en la pestaña "Contenido",
14 > y donde pone Fonts&Colors le das a Avanzado... Y ahí pones
15 > Proportional: Serif
16 > Serif: Bitstream Vera Serif
17 > Sans-Serif: Bitstream Vera Sans
18 > Monospace: Bitstream Vera Sans Mono
19 >
20 > Y con esto a mi se me arregló. A ver si te sirve. Un saludo
21
22 Me sirvió chelmiki! Todavía falta modificar el tamaño de las letras del
23 menú, por ejemplo, pero no estoy seguro si es porque al ser traducida al
24 español esta versión, a lo mejor es por eso que parece más grande.
29 Saludos,
32 -- J. Alejandro Noli --
33 Programador Universitario
35 --