From: Arnau Bria Ramirez <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] fluxbox + k3b
Date: Mon, 11 Apr 2005 09:47:27
1 On Fri, 08 Apr 2005 16:23:53 +0200
2 Linux Blues wrote:
5 > graveman no me ha dado ni el más mínimo error hasta ahora, otra cosa es
6 > que uno esté acostumbrado a k3b y no quiera/pueda usar otra cosa.
7
8 Pues no creo que sea yo... te cuento:
9 Sólo puedo grabar ficheros sueltos de un mismo directorio. Si añado ficheros
10 sueltos de varios directorios me da un problema de que el direcotio no_se_que ya
11 existe en /tmp (vamos que lo crea él al momento) y peta.
12 Si le digo de añadir directorios ya mepuedo olvidar...
13
14 La verdad es que no se que diablos más hacer ya que he probado mil
15 configuraciones!!!y no es por falta d egans, ya que lo veo un prgorama sencillo
16 y genial para mis necesidades! yo k3b lo he utilizado muy poco, pero debo
17 recopnocer que funciona en el 99% de los casos (ojo que también tuve un tiempo
18 que me petaba mucho).
19
20 salu2