From: "Álvaro Castro" <alvaro@××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] new nvidia drivers
Date: Tue, 10 Aug 2004 22:55:58
1 Hola!!!
2
3 Sigo con problemas con el tema de la aceleración de nvidia. Ahora he
4 instalado la versión más nueva (que está "masked") creo que la 6119 o
5 algo así. El caso es que ahora el problema se ha transformado en otra
6 cosa... (cuando intenté poner el driver antiguo para probar lo que me
7 habíais dicho del xfs, ya no funcionaba diciendome que el modulo no era
8 válido-el caso es que preguntando en la lista general, terminé poniendo
9 la última versión)
10
11 El problema es el siguiente: ya arranca el entorno, pero cuando ejecuto
12 un glxgears o glxinfo recibo uno de estos mensajes:
15 Error: couldn't get ad RGB, double-buffered visual
16
17 Error: couldn't get an RGB GLX visual
18
19 He mirado por ahí en google y la gente ha tenido este problema antes,
20 pero no he visto ninguna solución.
21
22 muchas gracias por vuestra ayuda, :-)
25 .alvaro.castro.