From: "Arnau Bria Ramírez" <arnau@×××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] amarok roto
Date: Mon, 11 Jul 2005 09:17:30
1 Buenas,
2
3 este fin de semana he dejado el pc del curro actualizandose (emerge -uD world).
4 Tenía algún cambio importante (creo que básicamente kde 3.4) y unos 200MB por
5 bajar. Cual ha sido mi sorpresa hoy al ver que el ordenador había
6 reiniciado, y es que el fin de semana ha caído una tormenta brutal y se ha ido
7 la luz de toda la oficina...
8
9 Pues bien, algunas cosas he notado que no funcionan como debieran, por ejemplo,
10 la barra del kde ha perdido todos los iconos que yo tenía, konqueror me ha
11 petado un par de veces mientras hacía alguna copia de ficheros... y lo más
12 preoucpante, amarok se ha roto. Este es el mensaje que muetsra al arrnacar:
15 amaroK could not find any sound-engine plugins. amaroK is now updating the KDE
16 configuration database. Please wait a couple of minutes, then restart amaroK. If
17 this does not help, it is likely that amaroK is installed under the wrong
18 prefix, please fix your installation using: $ cd /path/to/amarok/source-code/
19 $ su -c "make uninstall"
20 $ ./configure --prefix=`kde-config --prefix` && su -c "make install"
21 $ kbuildsycoca
22 $ amarok
23
24 Ya he esperado un rato y tal, y bueno, me temo que me tocará recompilar amarok,
25 pero no se si debiera recompilar kde y todo lo que cuelgue de ello.
26
27 que recomendais?
28
29 salu2,