From: Cesar Bevia <cbi@××××××.es>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Cuelgue al instalar
Date: Wed, 08 Oct 2003 18:21:49
1 Si no recuerdo mal en la web de gentoo esta el "Alternative install
2 metod" o algo asi. Aqui se explica como instalar gentoo de distintas
3 maneras que no son el livecd.
4 suerte!
5
6 El mié, 08-10-2003 a las 17:46, Alfredo Gutiérrez escribió:
7 > Hola a todos.
8 > Estoy intentando instalar en mi portátil la versión gentoo 1.4 para
9 > athlon-xp y una vez que llega al prompt con root se me cuelga, no
10 > puedo hacer nada.
11 > He bajado el paquete basic y ocurre lo mismo.
12 > El portátil que tengo es:
13 >
14 > Fujitsu Siemens
15 > Mobile AMD Athlon (tm) 2000+
16 > 1.66 GHz
17 > 224 MB de RAM (los restantes 32 hasta 256 es para la tarjeta ATI)
18 >
19 > Muchas gracias por adelantado
20 --
21 Cesar Bevia <cbi@××××××.es>