From: Esteban Alarcon <rade006@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] intel wifi 5100 y nm-applet
Date: Wed, 21 Oct 2009 02:16:04
Hola como están??
les cuento hace unos dias por motivos de problemas con el disco duro
de mi laptop, tube que reinstalar gentoo (amd64) y de paso cambie
el profile a la version 10.0, antes usaba el 2008 creo.
bueno la cosa es que hoy me di el tiempo de instalar el Network Manager
pero el nm-applet muestra que el dispositivo inalámbrico no esta listo,
y no muestra red inalambrica alguna y para estar seguro instalé WICD
el cual muestra y conecta a redes inalambricas, lo único malo es que aun
no encuentro un applet para este, por el momento no me hago problema en
trabajar con WICD, pero queria saber si a ¿alguien mas le ha pasado esto?.

lspci

0e:00.0 Network controller: Intel Corporation Wireless WiFi Link 5100

lsmod

iwlagn                 68620  0
iwlcore                90600  1 iwlagn

si falta algun dato solo me dicen.