From: "German Piqué" <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] USE en /etc/make.conf
Date: Mon, 28 Aug 2006 12:08:14
2 > Pues a mí me parece que los agradecimientos nunca son innecesarios...
3 > hombre.. si ya se puede interpretar como 'peloteo'.. entonces sí
4 >
5 > Saludos
6 > d2.
7 >
8 > Una cosa es un peloteo y otra cosa es decir que los de gentoo somos mejor
9 gente por el simple hecho de usar gentoo.
10
11 Vamos, es como decir que yo soy mejor persona por ser del barça. No tiene ni
12 pies ni cabeza esa afirmación. Ése es el peloteo innecesario, porque puede
13 resultar ofensivo, no para nosotros, sino para el resto de personas.