From: Gabriel <gabisanro@×××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Como instalar ming como extension de PHP y nvidia con kernel 2.6
Date: Fri, 09 Jul 2004 04:03:28
1 X-Enigmail-Version: 0.84.2.0
2 X-Enigmail-Supports: pgp-inline, pgp-mime
3 Content-Type: text/plain; charset=ISO-8859-1; format=flowed
4 Content-Transfer-Encoding: 8bit
5
6 Tengo un problema, la librería gd se instalo automaticamente como
7 extensión de php (cuando hice emerge mod_php) pero la librería ming, que
8 también estaba en el USE, se instaló solo como librería pero no como
9 extensión de PHP. Tengo que hacerlo a mano? ¿cómo?
10
11 Para Einar Matveinen
12 <http://groups.google.com/groups?hl=en&lr=&ie=UTF-8&q=author:tuulen_ukko2%40gmx.net+>
13 :Yo estoy usando nvidia-kernel y nvidia-glx con el kernel 2.6.7-r8
14 (tambien con el r6), pero use la última versión del driver (61.06), la
15 puedes obtener con este comando
16
17 ACCEPT_KEYWORDS="~x86" emerge nvidia-kernel nvidia-glx
18
19 creo que debes hacerlo cada vez que recompilas el kernel ya que la
20 compilación sobreescribe el archivo nvidia.ko.
21
22 Necesitas la última versión porque es la única que soporta la pila de 4k
23 que trae el kernel 2.6.
24
25 Otra opción es desactivarla y compilar el 2.6 con pila de 8k. Para
26 hacerlo desactiva la opción en el menu Kernel hacking (con "make
27 menuconfig") , o comenta CONFIG_4KSTACKS en .config.
28
29 Mas sobre el tema
30 http://slashdot.org/article.pl?sid=04/07/03/0256214&mode=thread&tid=106&tid=152&tid=185
31