From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problemas con nvidia
Date: Sat, 26 Jan 2008 00:05:07
1 ciertamente, cuando me han dado problemas los drivers de nvidia, yo me he
2 descargado los drivers de la página oficial y los he instalado. Se hace tan
3 fácil como usar el links (o lynkx), ir a la página de nvidia, pasearte por
4 descargas y descargartelo. Aunque ya lo tengas descargado creo recordar que
5 necesita internete para descargarse alguna cosilla por ahí.
6
7 Yo siempre le dejo hacer, si tiene que quitar alguna cosilla, dejo que lo
8 haga. Al final me acaba funcionando. Al menos, la mayoria de las veces.
9