From: "Gabriel Fernández" <listas@××××××××××××××.uy>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Montar NWFS
Date: Mon, 26 Jul 2004 19:42:07
1 Buenas, necesito montar un disco que pertenecía a un servidor novell en mi gentoo. Como en el portage no encontre nada, baje el patch para soportar nwfs (netware file system) recompile el kernel con soporte para nwfs pero sigo sin poder. Instale además las nwfs-tools que entre otras cosas buscan volumenes netware en los discos y efectivamente encuentran el disco de novell, pero yo necesito montarlo para poder extraer algunos archivos. Alguien ha experimentado con esto?
2
3 Gracias,
6 /*-------------------------------------------------*/
7 "Sin ideales no puede producirse una realidad buena;
8 sólo teniendo ansias de algo mejor, cabe llegar a
9 ser mejores algún día." F. Dostoievski
10 /*-------------------------------------------------*/
11 ___ ___
12 /\__\ /\__\
13 /:/ _/_ /:/ _/_