From: Alfonso Ruiz <alfeliche@×××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problemas el las compilaciones
Date: Thu, 08 Aug 2002 02:27:19
Si no recuerdo mal si configuré el nucleo con
PS/2.

    Bueno, pues entonces dejaré a Gentoo hasta después
del verano y empezaré a instalarlo otra vez de 0. ¿Qué
estage me recomendais, el 1, 2 o 3? Va a ir en un
P-IV, en tiempo de instalación se que hay como 1 hora
de diferencia de uno a otro, pero ¿y en rendimiento y
posibles problemas posteriores?

     Otra cosilla, he leido en los mensajes anteriores
de la lista el compilar desde otra distribución,
utilizando el comando chroot, podría alguien explicar
como funciona eso.
     Según entiendo al hacer un chroot pones como
directorio raiz a otro, pero usas el mismo kernel con
el que arrancaste, ¿no?
     Los comandos que ejecutas son los del nuevo
chroot, puesto que hemos cambiado la ruta, ¿no?
     ¿Hay que tener en cuenta algo al usar chroot?
Supongo que las X no será muy fácil hacerlas andar

     Es que aunque uso linux desde hace mas de 1 año,
no he llegado a estos niveles.

     Saludos y gracias
Alfonso

Parece que dan problemas con la variable del idioma,
_______________________________________________________________ Yahoo! Messenger Nueva versión: Webcam, voz, y mucho más ¡Gratis! Descárgalo ya desde http://messenger.yahoo.es