From: Rand Up <rand_up@×××××.es>
To: Gentoo <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Fallo al arrancar des de SCCI
Date: Thu, 17 Oct 2002 08:02:20
He mirado en la lista y no he encontrado ningun
mensage que me pudiera ayudar (tambien me puedo haber
colado claro en tal caso solo espero que me indiqueis
donde encontrarlo).

Bueno al grano:

Tengo una maquina k6 II 333 128RAM y queria meterle
gentoo, es por eso que me baje el
livecd-basic-1.4_rc1-r2.iso, lo queme y puse para
arrancar desde dispositivo SCCI --> La controladora es
una Adaptec AHA-2940 Bios 1.23, el CDROM SCCI un
PLEXTOR, parecer que puedo arrancar desde el cdrom
(pues he probado con un live cd de mandrake y tira).
Al intentar arrancar la imagen de gentoo desde el CD
me sale un mensage de error que dice:

ISOLINUX 1.75 2002-06-14 isolinux:loading spec packet
failed ...
isolinux:failed to locate CD-ROM device ; boot failed.

Y en este punto se muere.A ver si me echais un cable

Gracias

Yahoo! Messenger