From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] más cosillas
Date: Wed, 22 Feb 2006 12:48:45
a ver, que con esto de la reinstalacion me están sucediendo una serie de
cosas que ni pá que...

primero: cups me sale en inglés y lo tengo instaldo con nls, alguna idea?
(en make.conf tengo LINGUAS="es").
segundo: he visto que, como minimo, en las páginas de man, si pulso avance
página la cosa va rápida pero si le doy a re pág la cosa va muy, muy lenta:
como lo puedo solucionar? porque antes no me hacia eso. es muy raro.
tercero: aun teniendo udev instalado, coldplug, hotplug si quito la
impresora del usb cuando la conecto no vuleve a aparecen en cups, lo midmo:
alguna idea? (tanto hotplug como coldplug están puestos en arranque)

de momento no hay nada más, si me surge algo ya os aviso,
muchas gracias por vuestra ayuda.

--
Agustín Campos Muñoz
http://www.acampos.net