From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] más cosillas
Date: Wed, 22 Feb 2006 12:48:45
1 a ver, que con esto de la reinstalacion me están sucediendo una serie de
2 cosas que ni pá que...
3
4 primero: cups me sale en inglés y lo tengo instaldo con nls, alguna idea?
5 (en make.conf tengo LINGUAS="es").
6 segundo: he visto que, como minimo, en las páginas de man, si pulso avance
7 página la cosa va rápida pero si le doy a re pág la cosa va muy, muy lenta:
8 como lo puedo solucionar? porque antes no me hacia eso. es muy raro.
9 tercero: aun teniendo udev instalado, coldplug, hotplug si quito la
10 impresora del usb cuando la conecto no vuleve a aparecen en cups, lo midmo:
11 alguna idea? (tanto hotplug como coldplug están puestos en arranque)
12
13 de momento no hay nada más, si me surge algo ya os aviso,
14 muchas gracias por vuestra ayuda.
17 Agustín Campos Muñoz
18 http://www.acampos.net
19