From: Facundo Ortiz de Zarate <facundooz@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] Ejecutar runscript desde el cron
Date: Thu, 01 Apr 2004 16:25:54
1 Eso es lo que estoy haciendo, pero me sale un error:
2
3 /sbin/runscript: cannot execute binary file
4
5 Sin embargo, si quiero ejecutarlo desde la consola, no tengo
6 problemas...
7 Pensé que era un problema del cron, pero me parece ahora que es algo más
8 del runscript mismo...
9 De hecho, entré al webmin y editando esa tarea, veo que ya está como
10 root...!
11 También probé de poner antes /bin/bash, a ver si me está pidiendo el
12 shell, pero es lo mismo.
13 ¿Alguna idea?
14
15 Facundo
19 -----Mensaje original-----
20 De: Alberto Garcia Hierro [mailto:fiam@××××××××××.org]
21 Enviado el: Jueves, 01 de Abril de 2004 13:18
22 Para: gentoo-user-es@l.g.o
23 Asunto: Re: [gentoo-user-es] Ejecutar runscript desde el cron