From: Idaho <idaho@××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] problemas instalando librerias de gnome
Date: Thu, 13 Feb 2003 10:31:23
1 Buenas..
2 Estoy compilando el gnome 2.2 entero mediante un "emerge world" para
3 actualizar mi sistema...
4 Al compilar algunas librerias como el "libgnomeui" o el "gnome-vfs" me
5 da un error de que no encuentra el archivo "./html/index.sgml". Este
6 archivo corresponde a la documentacion de la librería. En el tiempo de
7 compilación, el archivo se crea normalmente, pero justo antes del "make
8 install" del emerge, desaparece el archivo... ¿Alguien sabe que puede
9 estar pasando?
10
11 Otra pregunta... alguien ha conseguido compilar el pov-ray? (me he
12 bajado la licencia para el compilador de intel y todo, pero el
13 compilador se niega a hacer su trabajo)...
14
15 snif...
21 gentoo-user-es@g.o mailing list