From: Eduardo R <listas@××××××.org>
To: Gentoo users es <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] apagar el equipo
Date: Sun, 14 Dec 2003 13:41:53
1 En Avanced Power manager BIOS support, yo habilito todo excepto la
2 última opción de "Use real mode APM BIOS call to power off", los tengo
3 metidos en el kernel, no como módulos. En ACPI tengo algunos puestos,
4 pero cuando no se me apagaba, quitando esta opción que digo si que lo
5 hacia, tuviera lo que tuviera en ACPI.
6