From: luis <luisr@××××××.es>
To: Lista_gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Grupo video en /etc/group
Date: Tue, 31 May 2005 09:21:27
1 Hola de nuevo a todos, desde mi ultimo emerge --sync, me es imposible
2 arrancar las kde como usuario normal. Después de trastear con varias
3 cosas me encontré que el grupo video estaba definido de esta forma:
4
5 video!:27:root, users
6
7 ¿que significa el "!"?
8
9 El caso es que si lo dejo como: "video::27:root, users" al arrancar una
10 sesión con un usuario normal, me tira varios errores de que no tengo
11 permisos en "/dev/null" y sigo sin poder arrancar las kde.
12
13 Me he pasado por los foros y lo más parecido que me encontré a este
14 problema, lo solucionan borrando el fichero: Xauthority y reiniciando la
15 sesión, pero a mi no me va.
18 Ideas .........?
22 Saludos.