From: Gololo <gololo@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] [MYSQL] No le gustan mis INSERt con acentos
Date: Tue, 13 Jun 2006 16:18:01
1 > Yo también agradeceria una respuesta.
4 Pufff Menos mal.. Ya me sentía rarito por ser el único con este problema.
5 Por ahora, he solucionado el problema haciendo algo un poco.... cutre >_<!
6 He hecho un mysqldump y he cambiado á -> &aacute; en las bases de datos...
7 Y en los scripts que tengo hechos, he puesto una función intermedia que me
8 hace estos cambios antes de meterlos en
9 bases de datos.
10 pero...
11 a) Esto me parece una solución MUY chapucera
12 b) Sólo sirve para "página web", porque al fin y al cabo es código HTML ¿no?
17 VISIT MY SITE : http://www.gololo.es/