From: luis <luisr@××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Pregunta sobre optimización
Date: Tue, 01 Jul 2003 16:26:37
1 Hola a todos, esta es mi primera intervención.
2 Bueno, soy bastante nuevo en Gentoo, de hecho la instalé hace una semana
3 y los pocos problemas que he tenido los he solucionado perfectamente
4 mirando en los foros y en la lista.
5
6 Mi pregunta es sobre la optimización.
7
8 He declarado en /etc/make.conf de la siguiente forma:
9
10 CHOST="i686-pc-linux-gnu"
11 CFLAGS="-march=athlon-xp -O3 -pipe -fomit-frame-pointer"
12
13 Mi pregunta es la siguiente, ¿es bueno que el sistema básico (binutils,
14 bash, etc) estea tan optimizado?. Según tengo entendido algunos de estos
15 programas no estarían suficientemente preparados para aprovechar estas
16 optimizaciones y podrían incluso perjudicarlo.
17
18 Por lo que he entendido en algunos foros, sería mejor tenerlos como
19 viene por defecto, para un 586.
20
21 Bueno, cualquier sugerencia o consejo será bien recibido.
22
23 Muchas gracias y un saludo.