From: yoel jimenez <yoel07@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] sobre cd de paquetes
Date: Tue, 03 Oct 2006 20:19:29
1 oye eso está barbaro pero sucede que estoy de un proxy con squid y da bateo
2 ademas pa emerger el gnome se tarda almenos 5 o 6 horas porque cuando
3 calcula las dependencias me dice que son 196 y solo 6 están en los archivos
4 de la pc lo otro hay que descargarlo desde internet y eso aca está malo por
5 un lio concuotas y eso man