From: "Facundo Ortiz de Zarate \\(E-mail\\)" <facundooz@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] rutas estaticas
Date: Fri, 26 Sep 2003 21:35:03
1 Bueno, lo arreglé "a mano" agregando un script en /etc/init.d, con el
2 comando sbin/route add....etc., no es muy prolijo pero al menos cuando
3 reseteo lo carga (hice rc-update, por supuesto).
4 No entiendo cómo sería la línea de /etc/conf.d/net . No quiero cambiar el
5 default gateway, sino agregarle otra. Cómo pongo los parámetros?
6 También instalé el iproute2, pero no sé cómo utilizarlo, y tengo miedo de
7 hacer macanas... De la ayuda no entendí nada :-(
8
9 Facundo
10
11 -----Mensaje original-----
12 De: Alberto G. Hierro [mailto:fiam@××××××××××.org]
13 Enviado el: Viernes, 26 de Septiembre de 2003 17:55
14 Para: gentoo-user-es@g.o
15 Asunto: Re: [gentoo-user-es] rutas estaticas