From: AnimAlf <AnimAlf@××××××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] editor de PHP
Date: Sat, 04 Mar 2006 11:29:03
El ds 04 de 03 del 2006 a les 11:10 +0100, en/na Lluís Forns Puigmartí
va escriure:
Entonces screem es lo que buscas: http://www.screem.org permite ftp, cvs ... y no se que más, lo instalé precisamente para ver eso mismo, como funcionaba con php, que se que funciona, pero, aún no lo he probado, Tiene buena pinta.
> He intentado hacer funcionar PSPAD con wine, y funciona, pero no la > funcionalidad FTP > ### > wine: Call from 0x7fc54080 to unimplemented function > ws2_32.dll.getnameinfo, aborting > ###
No se como van las dependencias con las librerias, se que hay que indicar algunos parametros para librerias que no pertenecen al api, no lo se muy bien yo estoy probando de instalar ahora el winex-cvs el llamado Cedega desarrollado por transgaming http://winecvs.linux-gamers.net/index.php/Main_Page Que se ha vuelto comercial, excepto la versión cvs para desarrolladores. Quizás con ella funciona, no se. Saludos

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature