From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] No instalar UN paquete
Date: Mon, 20 Jul 2009 14:53:49
El 20 de julio de 2009 11:18, Chema Alonso<gentoo@××××××.org> escribió:
> Facundo Suárez escribió: >> Buenos días. > > Hola, > > ¿Has probado a enmascarar zaptel en /etc/portage/package.mask y a > activar el USE zaptel de asterisk en /etc/portage/package.use?. Puede > que funcione lo que pretendes.
No, no lo he probado porque no sabia como hacerlo. Tenia idea de de un modo asi podria ser, pero na sabia bien como. Ahora que tu me lo dices, lo probare.
gracias -- Facundo Suarez Neuquen - Capital () ascii ribbon campaign - contra el coreo html /\ www.asciiribbon.org - contra adjuntos propietarios Por Favor, no hagas Top Posting http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting Por Favor, sin formato html http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette Sin formatos propietarios.