From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: Jesus Garcia Grande <tecla@×××××××××××.com>, d2clon@×××××××××××××××.org
Cc: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Quemando CD's de Audio.
Date: Mon, 29 Mar 2004 17:08:19
1 osea que el único problema es la pósible pérdida de flujo...
2 a joer.. pues entonces a todo trapo y a correr¡¡
3
4 otra pregunta..
5 estoy seguro .. que .. los mejores CDs virgenes no son los más baratos..
6 alguna recomendación calidad/precio?
7 por que los últimos que me he comprado.. lo tragan todo.. pero luego..
8 -se rallan en seguida
9 -son super delicados y dan problemas de lectura
10 - ... una mierda vamos.