From: "Jesús García Crespo" <correo@××××××.com> (aka Sevein)
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Xpad muy antiguo en portage
Date: Wed, 08 Oct 2003 08:42:18
1 Buenas. Me resulta útil Xpad para tomar algunas notillas. Pero he observado que en el portage está la 1.4 (no me he olvidado del emerge sync), pero en la web del proyecto ya van por la 1.7.
2
3 Me pregunto si el problema es que el que mantiene este paquete está muy atareado o, símplemente, se está esperando a que alguien lo actualice. Y en todo caso, ¿es muy complicado? No me importaría hacerlo yo mismo, pero necesito saber si con los docs de gentoo.org tendre suficiente y si tendré los derechos que hagan falta para que ese ebuild que yo prepare se actualice en el directorio portage oficial (o como se le llame a ésto), :).
4
5 Thanks.
8 Jesús García Crespo (aka Sevein)
9 http://www.sevein.com