From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Visor pdf
Date: Fri, 15 Oct 2004 08:40:54
1 Hola a todos.
2
3 Tengo un problema al visualizar documentos pdf en el gpdf.
4 Solo me ocurre en algunos, y me imagino que será por el juego de
5 caracteres que usen:
6
7 Si uso el visor acrovat reader va todo muy bien y se ve todo muy bien,
8 pero cuando quiero imprimir tengo que meter la linea de comandos "lpr" o
9 lo que use. Preferiría una ventanita con la lista de impresoras y demás.
10 Pero por el resto bien:
11 # acroread manual_openoffice_v1.pdf
12
13 Si uso el xpdf se ve regular y tengo el mismo problemilla con el tema de
14 la impresión. Además me muestra los siguientes errores:
15 # xpdf manual_openoffice_v1.pdf
16 Error: Couldn't create t1lib font from
17 '/usr/share/ghostscript/fonts/n019004l.pfb'
18 Error: Couldn't create t1lib font from
19 '/usr/share/ghostscript/fonts/n021003l.pfb'
20 Error: Couldn't find a font for 'Helvetica-Bold'
21
22 Y si uso el gpdf, que viene con la ventanita de impresión que a mi me
23 gusta (la del gnome, creo) no se ve nada de nada. Todo son caracteres
24 raros, cuadraditos y cosas así.
25 El caso que no me saca ningún error:
26 # gpdf manual_openoffice_v1.pdf
27
28 Y esta es la pregunta: ¿Alguien sabe que demonios le pasa al gpdf?
29 ¿Puede ser que no tenga registradas las fuentes?
30
31 Uso XFCE4 y XOrg.
32
34 Angel Cervera Claudio