From: Rodrigo Lazo Paz <eduardo_lazo@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] editor de PHP
Date: Sat, 04 Mar 2006 14:10:25
--- Lluís Forns Puigmartí <enboig@×××××.com>
escribió:

> hola, estoy haciendo una página web y me gustaria > saber si existe > algun editor (no pido nada muy completo, el gedit > mismo ya iria bien) > que pudeda acceder directamente a un servidor via > FTP, evitando tener > de guardar y subir cada vez los ficheros.
Quizás sea producto de mi fanatismo, pero te recomiendo emacs. Yo he editado ficheros através de ssh y ftp en un servidor con una conección realmente lenta (en ssh era insoportable esperar a que aparezca lo que escribía) y lo hizo sin ningún problema. Quizás sea menos sencillo de lo que buscas, pero es realmente muy bueno __________________________________________________ Correo Yahoo! Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/ -- gentoo-user-es@g.o mailing list