From: "Marcos García" <marcos_gm@××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] duda DE GENTOO ;)
Date: Mon, 10 May 2004 20:29:14
1 buenas, gente
2 respecto al hilo anterior, estoy de acuerdo, aunque no tengo ningun
3 reparo en responder esas preguntas (pero repito, estoy de acuerdo en que
4 hay que tener mano izquierda y NO PASARSE CON LAS PREGUNTITAS;)
5 jejeje
6 en fin, allá va una pregunta, gentuuza
7 +--------------------------------------------------+
8 algun problema con gdm-2.4.4.7? porque yo sí!!
9 +--------------------------------------------------+
10
11 el doble clic en las caras de los usuarios va con el culo... le doy y
12 vuelve a pedirme el nombre de usuario, y si entonces lo pongo, se keda
13 pillado 10 segundos o asi y pide contraseña, se la doy y no va. Repito
14 el paso escribiendo y si q va. Vamos que el problema no es q no me deje
15 entrar, sino que a la primera nunca va, y con el doble clic nunca nunca
16 va (lo se pq tngo un usuario SIN password, lo quite en /etc/passwd)
17 vamos, que pregunto si a alguien mas le pasa, pq no he encontrado ningun
18 reporte de bugs y esa version lleva un par de meses (y no hay pagina de
19 proyecto de gdm, solo un repositorio ftp)
20 ;)
21 taluego!