From: Juan Villa <juan64@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] nuevo en la lista y en gentoo
Date: Thu, 13 Oct 2005 21:12:06
Para usar el CD de paquetes puedes copiar todo el CD a
/usr/portage/packages, copia los distfiles (del CD1) a
/usr/portage/distfiles y luego ya usas emerge. No actualices portage
aún, pues sino, sólo los paquetes que tengan la misma vers podrán ser
emergidos de los precompilados.

En la primera parte del manual de instalación esta mas explicado,
cuando dice que instalas el sistema base de gentoo