From: Roberto Barbero <rbarbero@××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] El emerge qt falla por errores aleatorios...
Date: Fri, 19 Nov 2004 12:43:37
1 Bueno, os cuento las peripecias, por si a alguien le ocurre lo mismo en el
2 futuro.
3
4 Pasé un memtest, y efectivamente, la RAM estaba hecha polvo. Lo que no me
5 acaba de cuadrar es que cada vez que lo ejecuto, me da errores en
6 posiciones de memoria distintas, pero bueno.
7
8 He probado con otros módulos de memoria, pero para un Pentium III ya es
9 difícil encontrarlos, y los que me han pasado dan más fallos aún que el
10 que tenía.
11
12 Hoy probaré a descargarme el packagecd e instalar el qt precompilado de
13 ahí, y continuar con el emerge gnome después, a ver cómo va.
14
15 Gracias por vuestros comentarios.
16 Saludos.
17
18 > Siempre tienes el memtest86 para descartar, :).
19 >
20 > On Wed, 17 Nov 2004 10:47:03 +0100 (CET)