From: Fernando Arnau Flich <arnau.mad@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalacion
Date: Tue, 09 Feb 2010 08:09:17
Hay una forma de descargar los paquetes desde otro ordenador, utilizando
el wget. Creo recordar que venía en el tutorial de instalación rápida de
gentoo, allá por el 2004. Ahora mismo no lo encuentro, pero básicamente,
consistía en aplicar diversos filtros a la salida de emerge -e world
(una vez dentro del chroot) para después pasarle la lista al wget desde
otro ordenador conectado a la red.
Creo que los documentos se perdieron en la gran "crisis gentoozera del
2008"

El vie, 05-02-2010 a las 19:15 -0600, Víctor Orozco escribió:
> 2010/2/5 German Lopez Cortina <glopez@×××××××××××××××.cu>: > > No tengo acceso a Internet y necesito instalar Gentoo en una PC, la duda es que si teniendo el stage y portage puedo instalar y si existe una forma de recopilar todos los paquetes del repositorio en instalarlos despues cuando me hagan falta. > > > > > > 1) Es posible instalar solo con stage y portage > 2) La unica forma que se me ocurre de obtener los programas sin > depender de internet es en base a una instalacion ya hecha copiar el > /usr/portage/distfiles o la otra clonando el repositorio (lo cual > llevaria mucho tiempo) > > Tal vez alguien más sepa una más facil > >

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature