From: Robert Horn <inf730@××××××××.de>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Re: gentoo-user-es Digest 29 Nov 2003 00:53:53 -0000 Issue 124
Date: Tue, 02 Dec 2003 01:34:14
1 On Saturday 29 November 2003 01:53, gentoo-user-es-digest-help@g.o
2 wrote:
3 > wenas gente
4 > mañana compro un AthlonXP completo, y por supuesto le meto gentoo.
5 > sabeis si tendré problemas metiendole la stage1 y con banderas de
6 > compilacion march=athlonxp? el gcc stable hoy en dia es el 3.2.3-r3
7 > creo. sabeis si tendré problemas? mejor m kedo con lo de pentium3?
8 > (PORCIERTO directamente le meto kernel-2.6.0-11 pues es solido q t cagas
9 > y ademas m ha corregido problemas con las X!!!)
10
11 Pues no se como ira con el kernel 2.6, ni tampoco como sera desde stage1. Yo
12 tengo un sistema stage3 con CFLAGS="-march=athlon-xp -O2 -pipe" y
13 CXXFLAGS="${CFLAGS}" aktivadas. Y todo va de maravilla.
16 > otra duda, rápida: alguno ha tenido problemas con las placas ASUS (en
17 > concreto A7N8X) y sus integrados de LAN y de Audio? Me preocupa q no
18 > tenga soporte del ALSA pal chipset de audio...
19
20 Mi placa es la Asus A7N8X Deluxe y tanto la lan como el audio van sin
21 problemas. Mi Xmms esta rulando por alsa. Eso si, un emerge nforce-net
22 nforce-audio hara falta.
25 > weno, gracias!
26
27 P.S. Muy buenas a todos soy nuevo en la lista :-)