From: Mauricio Cavieres <macr2005@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] flasgs para centrino
Date: Tue, 19 Jul 2005 03:08:01
1 Hola, el sábado me compré un notebook en dell el cual me llegará en aprox 20
2 días más, obviamente le voy quitar windows para instalarle gentoo, pero
3 necesito saber de dónde puedo sacar flags para el centrino (centrino 1.6 ghz
4 modelo 725) o cuales son las que ustedes me pueden recomendar.
5
6 Otra cosa es saber qué hace el comando "fixpackages"? osea, al traducirlo al
7 español sería como arreglar paquetes, pero qué paquetes, lo que pasa es que
8 ejecuté este comando porque cuando actualizé el k3b al principio me tiró que
9 aplicara ese comando pero no sé exactamente qué hace ni para qué?
10
11 Gracias.