From: "Héctor José Rico García" <hjrg1@××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] me viene bien el xfree-drm para la aceleracion grafica de la ati-9000?
Date: Fri, 26 Mar 2004 20:12:57
9 > License: X11
12 > utilizo los drivers oficiales de ATI.. ati-drivers..
13 > y tengo quitado del kernel .. los modulos ati y drm..
14 >
15 > no se si me conviene instarlar este paquete
16 No te conviene, este paquete tiene su utilidad para la gente que utiliza
17 el driver libre de radeon y conseguir la acceleración 3D mediante dri ,
18 la cual se apoya sobre drm . Este paquete existe ya que en algunos
19 kernel las versiones de drm son para las X's 4.2 - 4.1 , mientras como
20 vien pone en la descripción ahi este el modulo drm para las X's 4.3 ;)