From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalador grafico/comando para instalacion desde sources.
Date: Mon, 13 Feb 2012 21:16:42
1 Acabo de encontrar los scripts. De chiripa!!!
2
3 Lo primero: he revisado lo que tenía hecho. Eran... 5 scripts. Y, la
4 verdad, había más cosas manuales de las que me esperaba. De todas formas,
5 se puede ver en los comentarios que puse cuándo había que manipular
6 manualmente.
7
8 Otra cosa a tener en cuenta: Eran del 2006. Mucho tiempo ha pasado. Pero
9 cosas tan básicas como configurar el direccionamiento IP lo hace de una
10 tacada.
11
12 Antes de que se me olvide: hay que particionar antes de hacer nada.
13 Recomiendo revisarlos (si me dejan enviarlos) para no llevarse sorpresas.
14
15 La verdad, ayudan bastante cuando tienes que dejar el equipo mucho rato
16 emergiendo. Ahí es cuando son más eficaces. Dos o tres tareas tediosas,
17 acaba una y pasa a la siguiente. También se podrá comprobar que hay
18 comentarios del tipo "copia el make.conf", indicando que es una copia de
19 seguridad anterior.
20
21 La verdad, creo que servirá más como ejemplos base más que para tirar
22 directamente con ellos. Pero, es lo que tengo ahora mismo. Y hace bastante
23 que no los lanzo. :(
24
25 Ahora envío el .rar en el siguiente correo.
26 --
27 Agustín Campos Muñoz
28 http://www.acampos.net
29
30 Email: aguscampos [at] gmail [dot] com
31 acampos [at] iies [dot] es
32 Skype: acamposnet