From: Jose Gonzalez Gomez <jgonzalez@×××××××××××.com>
To: Lista gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] thunderbird+firefox
Date: Tue, 02 Nov 2004 08:23:06
1 Echa un vistazo en los foros y en el archivo de las listas de
2 correo. Recuerdo haber visto varias discusiones haciendo referencia a
3 esto, aunque la solución no era trivial, así que nunca he llegado a
4 hacerlo.
5
6 Saludos
7 Jose
8
9 José Zamora wrote:
10
11 > Holas.
12 >
13 > Alguien a tenido problemas en poner a trabajar el thunderbind con el
14 > navegador firefox.
15 >
16 > Mi problema radicá en que cuando me aparece un link de un enlace de
17 > internet en mi cliente de correo thunderbird, al darle click me pide
18 > un navegador le indicó que use firefox en lugar de lynx pero no abre.
19 >
20 > Alguien a podido poner un navegado por defecto en el thunderbird?
21 >
22 > gracias.