From: Berto <al@×××.to>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] propuesta para portage
Date: Tue, 01 Jul 2003 17:35:32
2 Hash: SHA1
3
4 ola! ... en relacion a eso de tener una vision mas global del estado del
5 portage me parece muy buena idea cualquier cosa que amplie informacion sobre
6 ese tema... puede que yo sea demasiadonovato en este sistema... pero me
7 gustaria que existiera algun recurso en intenernet donde se pudiera echar un
8 vistazo al portage, novedades, historia de cada paquete, paquetes
9 relacionados!! , tips&tricks de uso, votaciones, recomendaciones, etc...
10
11 me parece raro que no exista... si alguien se lanza a eso por supuesto yo
12 tambien estoy dispuesto a colaborar... supongo que una estructura en XML de
13 todo el portage con la posibilidad de sindicar y demas movidas modernas de
14 esas estaria muy bien... la verdad...
15
16 por san dimas que pongo mis conocimientos de webero de profesion y vocación
17 para cualquier ida de olla que se nos ocurra....
18
19 un saludete a todas y todos!