From: Carlos Jimenez Guirao <lordeath@××××××××××.net>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Masked
Date: Tue, 07 Oct 2003 22:09:12
1 Bueno ya que estamos con el tema....
2
3 Yo tengo otra cosa que estoy intentando hacer:
4
5 Tengo una versión de un paquete llamemosle app-sys/libreria-2.3
6
7 sale la v 2.4 y logicamente me intenta actualizar a la 2.4 cuando
8 después del emerge sync le hago el emerge -u world.
9
10 si modifico el packages.mask al hacer el emerge sync me vuelve a dar el
11 mismo problema, ya que los cambios del archivo me los jode.
12
13 en el archivo ponía >app-sys/libreria-2.3
14 y funcionaba bien, hasta que hacía el emerge sync
15
16 ¿Existe algún método para dejar los paquetes que yo quiera enmascarados
17 o desenmascarados y que se mantengan así después del emerge sync?
18
19 una vez oí algo sobre un packages.unmask que no veo en mi sistema.