From: Abraham Jose Gonzalez Barboza <driverabra@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Re: Graficos Hibridos
Date: Wed, 25 Apr 2012 13:40:32
Hola..

El equipo vino con windows y en el si podía cambiar los graficos
tranquilamente..

Y con  bumblebee también pero este lo que hace es procesar en la nvidia la
aplicación que pido y mostrar el resultado en la intel.. y eso no me parece
correcto..

La verdad es que lo que promete el switcheroo es lo que quiero lograr..

Como podría averiguar si no se permite el cambio.. la Intel trabaja bien.,
y en windows o con bumblebee trabaja bien, pero preferiría cambiar toda la
salida a una tarjeta en particular en un momento dado.

Saludos.

El 25 de abril de 2012 08:55, tuxtor <caballerodelmetal@×××××.com> escribió:

> 2012/4/24 Abraham Jose Gonzalez Barboza <driverabra@×××××.com>: > > HEELP > > > > Hola Abraham yo tengo una laptop ASUS G74 e intente habilitar los > graficos hibridos, en mi caso resulta que por decisiones de negocio > ASUS decidio que en los modelos para gamers no se permite el cambio de > graficos intel a nvidia, deberias revisar si la tuya si lo permite. > > Tambien puedes intentar hacerlo con bumblebee, la gente de sabayon en > su overlay tiene un ebuild para instalarlo, solo que ya no pude > probarlo > > > http://www.danilopianini.org/index.php?option=com_content&view=article&id=47:bumblebee-30-on-sabayon-and-gentoo-linux&catid=6:articles&Itemid=23 > > -- > Victor Leonel Orozco (tuxtor) - http://tuxtor.shekalug.org > >
-- NeTtEr