From: Abraham Jose Gonzalez Barboza <driverabra@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Re: Graficos Hibridos
Date: Wed, 25 Apr 2012 13:40:32
1 Hola..
2
3 El equipo vino con windows y en el si podía cambiar los graficos
4 tranquilamente..
5
6 Y con bumblebee también pero este lo que hace es procesar en la nvidia la
7 aplicación que pido y mostrar el resultado en la intel.. y eso no me parece
8 correcto..
9
10 La verdad es que lo que promete el switcheroo es lo que quiero lograr..
11
12 Como podría averiguar si no se permite el cambio.. la Intel trabaja bien.,
13 y en windows o con bumblebee trabaja bien, pero preferiría cambiar toda la
14 salida a una tarjeta en particular en un momento dado.
17 Saludos.