From: facundooz@××××××××××××.ar
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: RE: [gentoo-user-es] apache2
Date: Tue, 11 Nov 2003 19:46:57
1 Según la última revisión del apache2, se instala en
2 /var/www/html, si no me equivoco. Como a mí no me gusta que me cambien
3 las cosas de lugar, yo la tengo con la antigua ubicación
4 /home/httpd/htdocs.
5
6 Una vez que hiciste el emerge apache2 (fijate que tenés que
7 tener en el make.conf puesto USE="apache2") simplemente hacés
8
9 # rc-update add apache2 default
10 # runscript /etc/init.d/apache2 start
11
12 Con eso ya te tendría que andar. No busqués nada en /usr/local...
13
14 Slds,
15 Facundo
16
17 -----Mensaje original-----
18 De: xsebas@×××××××.es [mailto:xsebas@×××××××.es]
19 Enviado el: Martes, 11 de Noviembre de 2003 16:33
20 Para: gentoo-user-es@g.o
21 Asunto: [gentoo-user-es] apache2
24 Hola, estoy intentando instalar apache2 en la distribución Gentoo de
25 linux. Me encuentro
26 con un problema, cuando lo descargo con un emerge..... lo que hace es
27 descargarlo,
28 descomprimirlo y instalarlo verdad?? entonces mi pregunta es que debo
29 hacer para que se
30 me instale en el directorio /usr/local/apache2/ . Se deberia ejecutar el
31 script "configure" ? lo intento pero me dice que no encuentra el
32 comando. Os gradeceria que me guiasesis
33 hasta tenerlo en dicho directorio. Ahora mismo tal y como lo he hecho
34 tengo los archivos
35 en diferentes directorios y no hay manera de poder seguir con la
36 configuración.
37
38 Gracias
39