From: kooroc@×××××.com
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] americas-army
Date: Sat, 08 Oct 2005 23:51:47
Saludos.

  He instalado el juego, y para poder usarlo tengo que abrir unos
  cuantos puertos, lo que me resulta imposible por motivos que no vienen
  al caso.

  Así que se me ocurrió instalar también el servidor (USE=dedicated
  emerge americas-army) y probar en lan. Sin embargo, me he encontrado
  con varios problemas. A destacar:

  bastardo ~ # /etc/init.d/armyops-ded start
   * Caching service dependencies ...  * [ ok ]
   * Starting Americas Army dedicated server ...  * [ ok ]

  Pero:

  bastardo ~ # tail -n 2 /var/log/messages
  Oct  9 01:33:48 bastardo su(pam_unix)[31205]: session opened for user
  games by (uid=0)
  Oct  9 01:33:51 bastardo su(pam_unix)[31205]: session closed for user
  games

  Y si después de eso, intento pararlo:

  bastardo ~ # /etc/init.d/armyops-ded stop
   * Stopping Americas Army dedicated server ...
   * Lost screen session * [ !! ]

  Si lanzo el servidor a manopla, la cosa más o menos funciona, pero me
  da errores:

  (...)
  ------------ERROR------------
No AGP_PlayerStarts found for team Entry.AGP_TeamInfo0.  Add playerstarts or rebuild paths.
------------ERROR------------
------------ERROR------------
Invalid number of Squad Leaders:  0
------------ERROR------------
------------ERROR------------
No AGP_PlayerStarts found for team Entry.AGP_TeamInfo1.  Add playerstarts or rebuild paths.
------------ERROR------------
------------ERROR------------
Invalid number of Squad Leaders:  0
------------ERROR------------
  (...)
  Game engine initialized

  Con el servidor funcionando (bueno, salvo por esos errores), si
  lanzo el juego, veo el servidor, pero al intentar conectar me da un
  segfault. Y en los logs de servidor no se ve nada que indique el
  problema.

  Así que después de este tostón, la pregunta es, ¿alguien tiene un
  servidor de AA funcionando en una lan?

--
Los dioses que sonrieron cuando naciste, ahora se están descojonando...