From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: hacklab-wh2001 <wh2001@×××××××××××××××××.net>, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] panico newer :)
Date: Fri, 16 Apr 2004 11:00:17
1 hola gente..
2 tengo un amigo ( ;-D )con un pequeño problema ...
3 ha instalado la redhat 9.0 ( perdon a la gente de gentoo.. pero me imagino que
4 existirá una solucion universal por eso reposteo en esta lista .. )
5
6 y todo le iba bien.. pero algo a debido cacharear en la configuración del
7 entorno gráfico que ahora en cuanto arranca ..automáticamente.. accede a modo
8 gráfico y se le cuelga tooodo el ordenador..
9 no responde a alt+ctrl+<funcion> ni alt+<funcion>..
10 ni el capslock.. ni nada
11 bloqueo total
12
13 y como al parecer lo tiene configurado para que arranque en modo gráfico
14 directamente... pues este error de configuracion de las X le bloquea todo el
15 ordenata..
16
17 la solución sería conseguir arrancar en modo texto para poder reconfigurar las
18 X..
19 para ello deberiamos acceder al disco duro y hacer que el arranque llegue
20 hasta nivel 3 ( creo que es ) en ved de 5 ( creo que es ) al que llega
21 ahora..
22 pero no sabemos ni donde se configura esto en la redhat.. ni como podemos
23 acceder al discoduro..
24
25 no sabemos como entrar
26
27 por suerte tiene instalado el GRUB.. se que este es un pequeño sistema
28 operativo y que nos puede ayudar en esta faceta
29
30 gracias gente
31 d2clon