From: Jose Alberto Suarez Lopez <bass@g.o>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Normas de la lista
Date: Mon, 26 Jul 2004 09:21:30
1 Holas,
2
3 Para quien aún no haya entendido una de las reglas básicas de las listas
4 de correo, en especial las de Gentoo.
5
6 El envío de correos duplicados o multiples a la es considerado ruido, y
7 por lo tanto molesto. El envío de copia al remitente y a la lista no es
8 considerado ruido (ya q la duplicación solo la recibe una persona),
9 pero puede ser considerada correo no-deseado por esa persona, por lo
10 tanto hay que pedir confirmación antes de hacerlo.
11
12 La forma correcta de contestar es un "reply to list" o "contestar a la
13 lista".
14
15 Si algún usuario no sabe configurar correctamente el cliente de correo,
16 o no sabe al diferencia entre uno y otro método lo pregunte a mi correo
17 personal e intentaré ayudarle.
18
19 Esto no admite más discusión. Para cualquier reclamación los interesados
20 pueden alegar argumentos en contra de esta política en mi correo
21 personal bass@g.o
22
23 Espero esto mitige ya las discusiones a este respecto. Y por si alguien
24 cree que esto es OT, le saco de dudas... o lo es.
25
26 Atentamente
27
28 PD. no suelo meterme en esas cosas ni me gusta imponerme y a pesar de
29 quedar como un dictador creo que esto es necesario, además Machiavello
30 me daría la razón :P
33 Jose Alberto Suarez Lopez <bass@g.o>
34 Gentoo Linux <www.gentoo.org>

Attachments